• Alimentación: 5V    Conexiones externas    USB:  Absorción      500mA
  • Medidas   Ancho: 120 mm  Profundidad: 100 mm / Altura: 90 mm
  • Peso  200gr   -  Conectividad  USB

   FVDI

   HANDY BABY

   SKP 900

   KEYLINE MINI 884

   FMP 001 - PIN CODE

   CK 100

   TDB 003

   TDB 001

   SUPER VAG

   TM PRO

   MK3 KEY UNLOCK

   VVDI 2

   VVDI PROG

   VVDI MB TOOL

   VPA USB

 

Keyline mini 884 Decryptor Mini es simple de utilizar: es suficiente conectarla al propio smartphone o tablet dotado de sistema operativo Android con la función USB-OTG  o bien al PC WINDOWS (7 y posteriores) con conexión Internet, descargar la App Keyline Cloning Tool* o el Software para PC, comenzar el proceso de clonación en automático de llaves de coche con transpondedor, sin presionar ni siquiera un pulsador y sin conectarse a la toma eléctrica.

         

Los leds luminosos de los que está dotado 884 Decryptor Mini informan al usuario sobre las diferentes fases del proceso de clonación, mientras que la interfaz que aparece en el visor del smartphone, del tablet o del PC guía al usuario a través de todo el procedimiento. Un sistema simple y fácil de usar, en cualquier lugar.

La potencia de cálculo, la máxima versatilidad y simplicidad de uso garantiza un procedimiento de actualización fácil y rápido, convirtiéndola en una elección ideal para el especialista en el del campo automotor.

En otras palabras, Keyline ha proyectado y producido el instrumento de clonación de llaves de coches más potente y versátil al alcance de todos los profesionales del key business.

  •  

FVDI        HANDY BABY      SKP 900         KEYLINE MINI 884         FMP 001 - PIN CODE          CK 100            TDB 003             TDB 001        

    SUPER VAG         TM PRO        MK3 KEY UNLOCK        VVDI 2        VVDI PROG        VVDI MB TOOL             VPA USB

MIRA TODOS NUESTROS VIDEOS!!!

Tecno Warnes  - Insumos para cerrajeros

Honorio Pueyrredon 2028   - CABA  - Argentina

Telefono:   011-3180-2010 Estamos siempre Online

info@tecnowarnes.com.ar